FRASES CÉLEBRES

miércoles, 29 de diciembre de 2010

RECORDATORIO ACADÉMICO DEL MIÉRCOLES 29

Escribe algún comentario sobre qué te han parecido las actividades de hoy, si te gustaría hacer otro tipo de actividades,...

LENGUA:
Copia del texto.
Contestar las preguntas en el ordenador y apuntar la puntuación obtenida en la libreta.

MATEMÁTICAS:
Contestar las preguntas en el ordenador y apuntar la puntuación obtenida en la libreta.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO:
Contestar las preguntas en el ordenador y apuntar la puntuación obtenida en la libreta.

7 comentarios:

  1. BASILIO hoi te has pasado con los deberes de lengua, esa pedaso copia.Y todavia pones deberes de cono que no hemos dado como todos los dias.FELIZ NAVIDAD YPROSPERO AÑO NUEVO.Alex Lima Carreño

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué extrañas son tus palabras! No son típicas de ti y además con faltas ortográficas que no sueles cometer. Hemos realizado en clase copias de lecturas más largas. De conocimiento casi todo lo hemos hablado en clase y lo que no, lo puedes sacar por lógica y después de leerlo y entender lo leído.
    Por cierto, lo de pensadora optimista es el perfil que aparece en otro blog donde la foto que se muestra, es similar a alguna antigua alumna del cole, jejeje. ¿Acerté?

    ResponderEliminar
  3. La verdad la copia de lengua a sido muy larga pero admito que emos echo copias mas largas que esta y los deberes de matematicas eran muy pero que muy faciles pero tambien eran un poco largos 40 problemas y los de conocimiento del medio como siempre algunas cosas que no emos dado.Feliz navidad y feliz año nuevo Basi.Salvador jesus gonzalez aleman.

    ResponderEliminar
  4. hola basilio soy yaiza mayor y decirte que los deberes de hoy hansido bastantes y la copia un poco larga pero estan todos echos, un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Basilio soy yaiza y creo que estoy haciendo algo mal en el blog. Por favor explicame como matricularme para tener mis padres acceso a mis notas de los deberes gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Venga, ánimo y a seguir quejándonos que trabajamos mucho! Aquí lo que cuenta es protestar, jajaja. No creo que para hacer los deberes con el ratón tardemos más de 30 minutos y eso contando la copia. Yo he tardado 6 sin la copia, jijiji. Además, vosotros sois muy despiertos y si no lo sabéis, jugaréis a la quiniela.
    Cambiando de tema, Yaiza, cuando picas en el enlace, después de contestar las preguntas le debes dar a la pestañita que está al final que pone puntuación. Entonces te saldrá una pantallita donde te dice la que has obtenido. Eso es lo que debes copiar en la libreta. Por ejemplo: Has fallado 4 y correctas 11. La puntuación es un 7´13 notable.
    No se queda grabado en ningún lado porque es un enlace al que acceden muchas personas y puede que no esté en funcionamiento.
    Espero que te haya servido la información.
    Un beso para todos y mañana es el último día de la semana de deberes.

    ResponderEliminar
  7. hola basilio soy yaiza te escribo para decirte que echo de menos tus clases porque eres muy divertido de la forma que explicas las cosas y tambien para felicitarte por estas fiestas y por el año nuevo que es mañana que lo pases muy bien este año que empieza voy a estudiar mucho y no voy a suspender nada,pues me despido deseandote lo mejor de parte de mi familia y en especial de mi ,ah por cierto los deberes me parecieron superbien adios basilio un beso me despido.

    ResponderEliminar