FRASES CÉLEBRES

viernes, 25 de marzo de 2011

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Hola a todos.
A lo largo del curso académico, el Excmo. Ayuntamiento de Santa Lucía organiza una serie de actividades deportivas dirigidas a los escolares. En alguna ocasión hemos asistido a encuentros de atletismo y otros cursos a deportes como peque-voley.
Hace un mes nos ofrecieron la posibilidad de hacer uso de las piscinas municipales con o sin monitor durante el tiempo que quisiéramos abonando un importe que oscila entre 0´60 € y 0´80 € por día dependiendo de si queríamos monitor o no.
Como actividad novedosa en el colegio, ya que hace unos 4 años que la actividad no se realiza por alumnado del centro, decidí solicitar información al respecto.
Me contestaron a mi solicitud en el día de ayer, por lo que todo ha habido que hacerlo rápido.
La actividad se encuentra enmarcada en la materia de educación física y se realizará en horario de clase (11:00 a 13:00), por lo que se considera complementaria que según la normativa son evaluables y obligatorias. Se escogió el horario donde los niños estuviesen el mayor número de horas con el tutor.
Yo no puedo obligar a una familia que por cualquier motivo, no desee que su hijo o hija realice cualquier actividad, pero en el caso de no participar en la misma, deberá asistir al centro, estando repartido en un grupo y trabajando en dicha aula lo que se le encomiende.
La actividad tendrá una duración de una semana.
Comentar que los niños ya han realizado los exámenes correspondientes al trimestre y estamos a la espera de la entrega de notas. Por este motivo, se solicitó una semana en la que no interfería en pruebas.
Espero que quede aclarado el motivo de esta rapidez en la entrega de documentación.
Muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario