FRASES CÉLEBRES

viernes, 22 de abril de 2011

ÚLTIMOS DÍAS

Hola a todos y a todas.
¿Cómo estáis? Aquí estoy yo escribiendo.
Seguro que la mayoría de vosotros ya tenéis las tareas hechas. No habia que hacer mucho esta vez. Era para que no perdiérais el hábito porque solo (¿quién sabe por qué no lleva acento esta palabra y antes sí? pregunta de examen, jijiji) nos quedan 5 semanas para llegar al mes de junio que salimos de clase a las 13:00 horas y donde "todo el pescado" estará vendido.
Recordad que también podéis repasar con los enlaces que os puse en la parte inferior derecha. Trabajad todas las asignaturas.
También estoy seguro que habréis tenido tiempo para disfrutar a pesar de la lluvia algunos días y del mal tiempo.
Os espero el lunes con las pilas cargadas, yo las tengo a tope, para este último tramo de la carrera de quinto. Haced un pequeñito esfuerzo y tendréis un buen verano.
Aprovechad estos dos últimos días con vuestra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario