FRASES CÉLEBRES

viernes, 15 de julio de 2011

ANTE LA SOLICITUD, AHÍ VA ....

Hola.
¿Qué tal los primeros 15 días de vacaciones? Supongo que con ganas de empezar a trabajar ya, JAJAJAJAJA.
Está habiendo un problema con el asunto de insertar comentarios. No me llegan o cuando lo hacen es con muchos días de diferencia. El problema es que la central a donde acudir para que me solucionen el problema es inglesa con lo que estoy perdido.
En algunos de los comentarios que me han llegado, me dicen que quieren continuar con los problemas.
Os adjunto la página de donde los sacaba. Ya esta página la hemos utilizado en clase y solo había que buscar en los enlaces de la parte inferior derecha en jueduland.
Intentar no jugar a las quinielas ya que podéis saber la respuesta cuando anotéis la solución.
A los papás y mamás, si queréis lo anotáis para que no jueguen a ello.
Seguid disfrutando del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario