FRASES CÉLEBRES

viernes, 9 de noviembre de 2012

AGRADECIMIENTO

Estimadas familias:
Les quiero agradecer el trabajo diario que están realizando con sus hijos e hijas en casa. Sé que es muy complicado compaginar lo laboral con la educación de los niños ya que muchas veces llegamos cansados del trabajo y lo que menos apetece es sentarnos a hacer, repasar, corregir, ..., las tareas de sus hijos, pero siempre debemos buscar un huequito.
Como les pedí en la primera reunión general, debíamos formar un equipo, y a día de hoy, creo que vamos por buen camino, y que sus hijos juntos conmigo, formamos un equipo en clase donde trabajamos a diario, nos reímos, cantamos, pintamos, aprendemos (yo también aprendo de ellos) e incluso, van a exponer sus trabajos, y Vds. desde casa, forman parte de ese equipo.
Al principio cuesta bastante pero los frutos se están viendo poco a poco.
Para no individualizar, les comento que estoy contento con la respuesta que el alumnado ha dado al cambio.
Muchas gracias y les digo:
aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario