FRASES CÉLEBRES

viernes, 1 de marzo de 2013

¡AYER HICIMOS DE PERIODISTAS!

¡Aquí ya están las fotos!

Ayer tuvimos la oportunidad de realizar una actividad fuera del aula relacionada con los objetivos de lengua castellana y de educación física planteados en nuestra programación del curso de ambas materias.
¿Por qué?
Fuimos a conocer a los "famosos" que en estos días están grabando en nuestro municipio el programa ¡Mira quién salta! para Telecinco y pudimos entrevistar realizando preguntas diversas a muchos de ellos con los que nos tomamos fotos. Preguntas que iban desde la profesión de cada uno hasta lo que sentían cuando realizaban los saltos. Incluso Alvaro Muñoz y Raquel Mosquera nos hicieron comentarios sobre sus respectivos hijos. Lydia Lozano y Beatriz Trapote no eran periodistas, sino entrevistados.
Después de la entrevista, viene el trabajo en el aula, buscando información sobre los "famosos", realizando un resumen de la salida con su respectiva opinión personal, elaboración de una noticia,...
Comentaros que el póster que llevamos está firmado por todos ellos salvo Jesús Vázquez que es muy complicado acceder a él.
Espero que os haya gustado esta actividad y necesito que lo plasméis haciendo algún comentario en el enlace tanto vosotros como vuestras familias, opinando sobre la misma, al igual que en la parte de divertido, interesante, aburrido.


ALESSANDRO (GH 12+1)

ALVARO MUÑOZ ESCASSI (EMPRESARIO Y JINETE)
 


DANI (GH 12+1)


FORTU (GRUPO HEAVY OBÚS)

LYDIA LOZANO (PERIODISTA) Y
OLVIDO HORMIGOS (EX-POLÍTICA)


RAQUEL MOSQUERA
 

TAMARA GORRO (MHYV-QTTF)


SONIA FERRER (PRESENTADORA)
 


ANTONIO ROSSI (PERIODISTA), BEATRIZ TRAPOTE (PERIODISTA) Y VÍCTOR JANEIRO (TORERO)


 
 VERÓNICA HIDALGO (MISS ESPAÑA 2005)

1 comentario: