FRASES CÉLEBRES

lunes, 22 de abril de 2013

ACLARACIÓN.

Hola a todas las familias.
En el día de hoy hemos comenzado el segundo curso en EVAGD titulado "El paisaje" que comprende dos temas del libro de texto.
La dinámica del mismo es igual que el anterior: lectura de la parte teórica, realización de juegos, visualización de vídeos, cuestionarios, participar en los foros y hacer las tareas.
En los cuestionarios hay preguntas del apartado completo (teoría, vídeos y juegos), por lo que hay que verlo absolutamente todo. Incluso hay preguntas que tendrán que buscar en internet.
No hay prisa en hacerlo. No es mejor el que acaba antes sino el que obtiene mayor puntuación y ha aprendido el tema.
Además no podrá repetir el cuestionario hasta  pasado un día desde el primer intento.
Respecto a los foros, no se permitirán faltas de ortografía y hasta que no esté el texto correctamente escrito, no se puntuará.
Las tareas hay que realizarlas en líneas generales en un editor de texto.
 
Haciendo referencia al anterior curso, comentarles que la primera participación en el foro fue el 11 de marzo y hasta hoy, hay alumnos que no terminaron el curso. Por ello, y tras varios avisos, hoy efectuaron la prueba escrita del tema y esa será la nota que tendrán como parcial de la evaluación.
El resto tendrá la nota del curso.
Además hoy he podido comprobar que aquellos familiares que han estado "ayudando en demasía" a su hijo o hija en los cuestionarios, foros y tareas, los están perjudicando puesto que en el cuestionario final con un solo intento y con preguntas ya estudiadas de los anteriores, han obtenido resultados inferiores a la media de cuando lo realizan en casa.
Guiar sí, pero hacerles las tareas, no por favor.
Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario