FRASES CÉLEBRES

martes, 18 de junio de 2013

¡CONCURSO!

La Fundación Antena 3 lanza el concurso Te Toca! Junior

Concurso Te Toca! Junior
En el marco del "Año de la educación en la Fundación Antena 3" convoca el concurso "Te Toca! Junior" que pretende conocer la visión de los más pequeños sobre una cuestión que les afecta muy directamente: ¿Qué es un buen profe para ti?.

Esta iniciativa tiene un doble objetivo: por un lado, dar voz a las ideas y opiniones de los niños, y por otro, impulsar la motivación de los profesores, tanto en la elaboración del vídeo como en la posterior difusión de éste. El proyecto se articula a través de un concurso on-line en el que los menores de 6 a 11 años, bajo el lema ¿Qué es un buen profe para ti? deben enviar un vídeo de 20 segundos, que pueden elaborar tanto en familia como en el colegio.

Los ganadores podrán disfrutar de un viaje en familia a Eurodisney y, en caso de que el vídeo se haya realizado en el colegio, el profesor recibirá además una tablet como reconocimiento a su labor.
Plazo de presentación de los vídeos: hasta el 30 de junio de 2013.
Fases del concurso
FASE I:
Presentación de vídeos hasta el 30 de junio de 2013.

FASE II: Selección de ganadores: un jurado de expertos seleccionará los 3 vídeos ganadores, que se publicarán en el site del concurso.

FASE III: Premios
1. Vídeos realizados en familia: Fin de semana en Eurodisney para la familia (4 personas).

2. Vídeos realizados en la escuela: Además del viaje de fin  de semana a Eurodisney para la familia, si el vídeo se ha realizado con la colaboración del profesor, éste recibirá una Tablet como reconocimiento.

Para participar en el concurso sigue los pasos pulsando en la imagen
 
Concurso Te Toca! Junior
 



¿QUERÉIS PARTICIPAR?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario