FRASES CÉLEBRES

miércoles, 16 de febrero de 2011

MUSICAL FOREVER, KING OF POP

Ya llega el Musical Forever King of Pop, espectáculo en homenaje a Michael Jackson que podremos disfrutar el próximo mes de abril en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de G.C.
Recientemente, a título personal, me puse en contacto con la productora, comentándoles que quería organizar una actividad con las familias y alumnos asistiendo al espectáculo, solicitándole la posibilidad de que el elenco de actores y bailarines participantes del musical nos recibieran al finalizar el mismo, confirmándome que así será.
Como Vds. ven el dibujo inferior, se establecen unos precios dependiendo de la situación de las butacas respecto al escenario.

 Las entradas ya se encuentran a la venta y es necesario que me confirmen la asistencia al musical para poder reservar las mismas, avisándoles el día que tendremos que aportar el dinero oportuno para su adquisición definitiva.
El día que he previsto para ir es el viernes 8 de abril. En dicha jornada hay dos horarios (18:00 y 22:00 horas). Considero que sería ideal escoger el segundo horario, para que las familias donde algún miembro trabaje, pudiese asistir sin preocupación del tiempo.
Si el número de personas fuese amplio, se podría alquilar entre todos una guagua que los trasladara desde Vecindario hasta el Auditorio y viceversa, evitando el desplazamiento en coche.
Por todo ello, me gustaría que confirmaras la asistencia al musical, comunicándomelo por medio de la nota que os entregaré antes del lunes 21 para llamar a la productora y efectuar la reserva.


Si Vds. lo desean, pueden adquirir directamente las entradas en https://www.cajatique.com/janto/main.php#

Animándoles a participar de este encuentro musical, me despido:

BASILIO RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario