FRASES CÉLEBRES

sábado, 16 de abril de 2011

YA ESTAMOS DE VACACIONES Y HOY ES UN GRAN DÍA

Hola chicos y chicas. Hoy es un gran día por partida triple.


1.- La UD Las Palmas puede dar un paso muy importante en la salvación de 2ª división A, si vence esta tarde en el estadio de Gran Canaria a la UD Salamanca.
2.- Los merengues se enfrentan a los culés en el Santiago Bernabéu en un primer partido de una tanda de 4  a lo largo de estas próximas semanas. Vosotros ya sabéis de qué equipo soy pero me tengo que mantener al margen, jijiji. Tened en cuenta que sólo es un deporte y que encima ellos no nos dan de comer, por lo que hay que tomarlo como un entretenimiento para "chinchar" al compañero o al "profe". El que gane o el que pierda es lo de menos, lo importante es que se olvidan de todo después y que cuando hay que defender a España, son un equipo, como nosotros formando grupo.









3.- Algunas compañeras de clase representan esta tarde una obra de teatro en el Víctor Jara, concretamente a las 20:00 horas, Así que el que pueda asistir que lo haga, y el que no, a darles ánimos desde aquí.
Lo importante es que os divirtáis haciendo teatro y como os digo en clase, hay que olvidarse de que hay personas mirándonos. Vosotras lo haréis muy bien que ya estáis acostumbradas a hablar en público, que bastante ha costado.
Bueno, pasad una buena tarde de entretenimiento y comenzad con buen pie las vacaciones de Semana Santa.
PD: No dejéis para el último día los deberes, trastillos.

2 comentarios:

  1. Hola Basilio, que disfrutes tus vacaciones que te lo tienes bien merecido. Estuve mirando las fotos que me comentaste, pero todo lo que tengo son algunos videos de las pocas actividades que pude asistir. Pensé que había sacado fotos pero no tengo nada.Hasta pronto.

    FAMILIA ASCANIO ALEMAN

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica. Gracias por tus deseos pero ya estoy pensando en lo que queda después de las vacaciones.
    Si tienes videos, mándalos en el pendrive que también se pondrán junto con las fotos. Yo también he grabado en varias ocasiones.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar