FRASES CÉLEBRES

viernes, 13 de mayo de 2011

RECORDATORIO ACADÉMICO DEL VIERNES 13 E INFORMACIÓN GENERAL.

Parece que las dos últimas entradas se han borrado y es extraño porque esta mañana, las leímos en el colegio.
Recordad que debéis terminar los ejercicios del tema 15 de matemáticas que el lunes corregimos. Alguno de vosotros lo habéis terminado ya que en estos 3 días hemos trabajado en clase.
El martes es el examen del mismo tema.
El miércoles es el examen del tema 14 de lengua. Sobre esta materia, me he dado cuenta que el del tema 13 no lo hemos realizado, por lo que dentro de poco, lo haremos.
Seguid practicando con el enlace de los mapas puesto que si hoy nos hemos examinado de las provincias españolas, en breves fechas, será de los países de la Unión Europea.

Por otro lado, se ha solicitado la posibilidad de asistir a la sala de aerobic-step del Pabellón de Deportes y hacer uso de la misma así como visitar la sala de musculación en la semana del 6 al 10 de junio.
De igual forma, confirmar que la semana del 13 al 17 acudiremos a las instalaciones de la piscina de La Unión para repetir las actividades acuáticas y en horario de 9:30 a 12:00 horas.
En cuanto a 40-el musical, estoy a la espera de que me contesten los diversos emails para saber si nos hacen descuento por asistir o no.
El enlace para optar al sorteo del musical de Bob Esponja es el siguiente:


Las clases finalizan el miércoles 22 de junio y la entrega de notas será el viernes 24 en horario de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario