FRASES CÉLEBRES

miércoles, 22 de junio de 2011

Y SE ACABA EL CURSO


Sí, como se lee en el título, ya se acaba el curso. Pasado mañana, oficialmente y tras la entrega de notas, estaréis en el último curso de primaria. Después al instituto.
Hoy celebramos nuestro último día juntos aunque nos faltó Judith que estaba enferma. Pasamos de la risa al llanto porque nos despedíamos de una excelente alumna, amiga pero sobretodo, buena persona: Flopi.
Seguro que todos estaríamos encantados de que continuara con nosotros y os aseguro que siempre estará con nosotros y cuando quiera y pueda volver a Gran Canaria, seguro que tendrá una casa donde quedarse cuanto quiera. No os preocupéis que estaremos en contacto siempre por medio de las nuevas tecnologías.
Os comenté que durante el verano hay tiempo para hacer muchas cosas y una de ellas, es trabajar un "alguito" como trabajo de mantenimiento. Los deportistas de alto nivel entrenan incluso en sus vacaciones y deben mantener el ritmo para que cuando empiece la pretemporada no les cueste mucho. En los estudios es igual.
Vuestra familia ya está deseando que sea septiembre para librarse de vosotros y eso que todavía no han empezado las "vacas", jijiji, pero ahora me toca a mí también desconectar que ya son ¡3 años! aguantándonos mutuamente.
Intentaré ir poniendo noticias y enlaces a lo largo del verano. Entrad y repasad de forma lúdica con los enlaces de la parte inferior derecha. Además, nos quedan cumples que celebrar por aquí.
Os deseo un buen verano, cargad las pilas y no déis mucho la lata a la familia. Disdrutad de las salidas en grupo y si queréis que algún dia os acompañe, ya sabéis que podéis invitarme por aquí, aunque me lo pensaría mucho,jijijiji.
Un beso para todos vosotros y vuestra familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario