FRASES CÉLEBRES

jueves, 10 de noviembre de 2011

AVISO A NAVEGANTES

Sí chicos y chicas.
A día de hoy no estoy contento ni con ustedes ni con vuestras familias. Cada uno sabe a quien me dirijo.
Hace un tiempo os envié un email que debía contestar vuestro padres para saber que habían recibido la nota de los trabajos enviados hasta la fecha por este medio. Solo ha contestado un tercio de las familias y probablemente el resto no se ha enterado porque no decíis nada o porque no entran en el blog.
Además, no estáis haciendo las tareas encomendadas. De todo estoy tomando nota. Si os lleváis una sorpresa en diciembre, como se suele decir con una frase hecha, "a llorar, al parque".
El lunes finaliza el plazo de varias tareas.
La cuenta de correo que os dije que creárais no es para chatear con los amigos, que también está bien, sino para enviar las tareas que siempre es lo primero. Ahí es donde vuestros padres deben controlaros porque por lo que veo y me cuentan, la usáis como intercambio de palabritas.
Ya os lo dije en su momento: todo se queda grabado.

Por otro lado, estoy elaborando una ficha del tema 4 de matemáticas como deberes del fin de semana.
En principio enviaré dos archivos: uno con las preguntas y otro con las respuestas. Como comprenderéis, el segundo lo abrirá papá o mamá si necesita ayuda para corregir los ejercicios.
El lunes sin falta, examen de matemáticas de ese tema. Yo si no ocurre nada, me incorporaré.
Hasta luego y portaros bien mañana en la salida a la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario