FRASES CÉLEBRES

lunes, 13 de mayo de 2013

RECORDATORIO ACADÉMICO DEL LUNES 13 DE MAYO.

Hoy finaliza el curso sobre el paisaje.
Hemos estado trabajando durante 3 semanas el curso que abarca dos temas del libro y he observado una dejadez por parte de algunos alumnos en su realización y un no seguimiento por parte de las familias (agenda y blog).
Entiendo que en los ordenadores personales (de casa) puede que no tengan el Word, pero generalmente tienen instalados programas de editor de texto.
También ha surgido el problema de no poder acceder a algún cuestionario. Mirar si es que tenemos bloqueados las ventanas emergentes.
Además, en el aula hemos hecho uso de los portátiles de los compañeros de otras clases pero no aprovechamos el tiempo.
En este período, han sido pocos los días en los que se ha mandado tareas escritas para casa puesto que debían realizar el curso y aún así,....
Al final, muchos se han agobiado porque no les ha dado tiempo.
La elaboración del curso lleva un tiempo de trabajo personal para que la enseñanza sea distinta a la habitual y aprendan con otra nueva herramienta.
El alumnado tiene de plazo (abierto nuevamente) hasta hoy a las 22:00 horas para entregar las tareas bien hechas. Aquel que no lo finalice, mañana martes tendrá que examinarse de los temas 10 y 11 de conocimiento del medio y esa será su nota de evaluación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario